El piloto uruguayo, Santiago Urrutia, fue invitado a participar en los “200 kilómetros de Buenos de STC2000” que se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre en el Autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires.

Es de destacar que Urrutia compitió con gran suceso en dicha prueba de 2017 llegando al podio.

Por consiguiente, Rossi-López, Santero-Urrutia, Fineschi-Colombo Russell y Luque-Chialvo serán los binomios con los cuales Toyota Gazoo Racing Argentina afrontará la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

La competencia más importante de la temporada del Súper TC2000 se llevará a cabo entre el viernes 2 y el domingo 4 de noviembre en el circuito 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la ciudad de Buenos Aires.

Por lo tanto, el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina confirmó que José María López, Santiago Urrutia, Lucas Colombo Russell y Martín Chialvo serán los pilotos invitados que acompañarán a Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi y Manuel Luque en la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Toyota, la marca más ganadora en la historia de la competencia más importante del Súper TC2000, afrontará de esta forma la undécima fecha de la temporada 2018 de la categoría con un plantel de pilotos destacados y un claro objetivo, sumar una victoria más a las cuatro ya conseguidas en esta carrera.

Santiago Urrutia comentó sobre el tema: “Estoy muy agradecido a Julián Santero y al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina por la oportunidad que me dan de poder participar junto a ellos de una carrera tan importante en nuestra región. Estoy muy entusiasmado de sumarme para esta competencia a una marca tan importante y hacerlo junto a un gran piloto como es Julián. Como a cualquier corredor, a mí siempre me gusta ganar y voy a dar el máximo para ello, como lo hago siempre. Esta será para mí la segunda ocasión compitiendo en un auto de turismo con tracción delantera, así que seguramente las primeras vueltas serán de aprendizaje, pero contaré con la ayuda de Julián Santero y con grandes compañeros en el equipo para lograr la mejor y más rápida adaptación al Corolla. Personalmente es muy lindo poder correr nuevamente en Argentina, donde tuve mis inicios en el karting y hacerlo además tan cerca de Uruguay, con lo que me sentiré casi corriendo en casa”.