Santiago Urrutia (Cyan Racing Lynk & Co) se enfrenta a un doble desafío el próximo fin de semana.
El Campeonato Mundial de Turismos WTCR-FIA llega a un autódromo referencia de la categoría: el Eslovaquia Ring del país del mismo nombre.
Allí la categoría mundialista ha propiciado grandes carreras.
Será un fin de semana muy especial para el piloto uruguayo. Santiago Urrutia. A bordo del Link & Co 03 TCR del equipo Cyan Racing Lynk & Co, deberá sortear el difícil escollo de adaptarse a un autódromo difícil por sus 14 curvas y a saber sobrellevar un domingo en el que se realizarán tres competencias separadas cada una por no más de dos horas.
Precisamente, el Mundial de Turismos WTCR-FIA llega a Eslovaquia para disputar la tercera ronda de la temporada para las carreras 5, 6 y 7 del total de 16 previstas para 2020.
Santiago Urrutia va con la expectativa de poder sumar puntos para su cosecha personal y especialmente, para su equipo Cyan Performance Lynk & Co junto a su compañero Thed Bjork.
El piloto oriundo de Miguelete (Colonia) se ubica noveno en el certamen Mundial con 34 puntos en tanto lidera el francés Yann Ehrlacher (Cyan Racing Lynk & Co) con 92.