Una verdadera lástima el abandono, en el comienzo de la segunda etapa, del binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Peugeot 208 Maxi Rally) en el Rally de Entre Ríos.
Fue una pena porque habían salido muy bien, incluso, un parcial daba que estaba en el primer lugar, pero lamentablemente el motor que se rompió y se quedaron al costado del camino. Igual queda un sabor positivo de todo lo que realizaron debido a que sobre el final de la primera jornada llegaron a estar en los tiempos de los punteros. También fue muy bueno, porque siguen aprendiendo, buscando el límite del auto y justamente estas participaciones el equipo Zeballos Rally Team las ha tomado con ese objetivo, la de aprender, la de experimentar para luego poder ir volcando todo lo que se va asimilando.
“Una verdadera lástima porque cuando llevamos 6 km del primer tramo del domingo, tuvimos un problema con el motor, el cual se paró e incluso con un principio de incendio. Tuvimos que utilizar el matafuego para apagarlo. No se pudo solucionar el problema y abandonamos. Veníamos muy bien, con un excelente ritmo y esto lo avala lo que nos manifestó gente de la radio donde uno de ellos había tomado el tiempo y era el mejor. Igual estamos contentos con lo que hicimos el sábado, con todo lo que fuimos experimentando en cuanto al auto, con nuestro ritmo que seguimos mejorando. Ahora a prepararnos para el próximo fin de semana para intervenir en el Rally de Punta del Este”, expresaba Rodrigo Zeballos en momentos que se aprontaba para salir hacia Uruguay.
La carrera finalmente fue ganada por Federico Villagra siendo escoltado por Padilla y Cancio.