Finalizó una nueva edición del CTM Bowl con fuerte presencia uruguaya en las finales y títulos de damas en las tres categorías.

En 14 años, Agostina Caimi obtuvo el título de dobles junto a la paraguaya María José Zarza Mojoli. En la final vencieron a la dupla Paulina Farchetto (ARG) y Maite Regina (URU) por 6-1 6-1.

Caimi también definió el título de singles, donde obtuvo el segundo puesto tras caer ante su compañera de dobles, Zarza Mojoli, que se impuso 6-4 6-1.

En sub 16, Juliana Rodríguez se consagró en la categoría de dobles junto a la argentina Tiziana Rossini. En semifinales se impusieron ante la dupla uruguaya Caride/Hudson 7-5 7-5 y en la final derrotaron a Agustina Olivero (URU) y Diana Noelia Salas (ARG) por 6-2 6-0.

Rodríguez alcanzó la final de singles, donde cayó ante su compañera de dobles, la argentina Rossini, que se quedó con el título al vencer 6-2 6-1.

Guillermina Grant se coronó en la categoría sub 18, donde comenzó como segunda preclasificada del cuadro. En la final, venció a la número 1, la argentina M. Urrutia, por 6-1 6-0, para completar un torneo perfecto sin ceder un solo set en cuatro partidos disputados.

Camino al título de Grant: a P. Janikian (BRA) 6-0 6-2; a N. Burigotto (ARG) 6-1 6-1; a L. De Faveri (ARG) 6-2 6-2, a M. Urrutia (ARG) 6-1 6-0.

En dobles, Grant logró el vicecampeonato junto a otra uruguaya, Belén Deus. En esta instancia cayeron ante la pareja argentina compuesta por Traiber/Urrutia que se impuso 7-5 6-1 para quedarse con el trofeo.