Finalizó la edición 28 de la Copa Espirito Santo, en Dublín, Irlanda y con ella la participación de Uruguay en el evento.
USA resultó el campeón y Uruguay finalizó en el lugar 44 entre 57 equipos participantes. Las jugadoras uruguaya que estuvieron compitiendo en el evento fueron Priscilla Schmid, Sofía García Austt y Jimena Marques, significando una gran experiencia para estas tres jugadoras que estarán en noviembre nuevamente vistiendo los colores de Uruguay para disputar la Copa Los Andes.
Priscilla Schmid completó su cuarta ronda con 76 golpes, para acumular un total de 303 golpes que la ubicaron en el puesto 92. Sofia Garcia Austt por su parte con 76 golpes en la última jornada totalizó 309 golpes para ubicarse en el lugar 116. Jimena Marques por su parte, empleó 79 impactos y acumuló un total de 315 impactos. De esta manera Uruguay finalizó en el lugar 44 con un total de 611 golpes. USA resultó siendo el ganador de esta edición con un total de 515 golpes, superando por diez a Corea. En la categoría individual, el mejor score fue para Ayean Cho de Corea con 273 golpes.
Entre los países sudamericanos Uruguay logró superar únicamente a Brasil, y se ubicó cerca de Chile y Perú.