Tras el largo receso (más de un mes) post 5ta. Fecha en San Nicolás, el Turismo Pista Clase 2 vuelve a escena y lo hará en el autódromo Hermanos Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
La cita será en el circuito Nro. 8 de 3337 metros para iniciar la segunda mitad de la temporada.
La categoría llega por primera vez en el año al escenario porteño y nuevamente lo hace acompañada del TC2000 lo que conforma un cronograma muy apretado desde el viernes al domingo próximo.
El piloto uruguayo Felipe Dogliani renueva la expectativa de poder concretar un gran fin de semana. Está claro que los resultados le han sido esquivos pero la evolución del piloto y del auto fue constante este año y no se refleja en el certamen donde el uruguayo ocupa el lugar 26 con 15 puntos.
El Chevrolet Corsa va con mejoras a cargo del equipo Di Bella Sport. La clave para Felipe Dogliani será poder redondear una buena clasificación y con ello, iniciar el fin de semana de carreras desde una posición más avanzadas y no tener que arriesgar durante serie y final para recuperar posiciones. Será ese el gran objetivo del piloto y equipo.