Se disputó una nueva edición de la Copa “Juan Carlos Tailhade”. Este evento es el segundo del Ranking Nacional de Aficionados de Argentina y cuenta con el condimento que jugadores de varios países del mundo vienen a compiten en Los Lagartos Country Club. Uruguay tuvo rendimientos dispares, pero se sacan conclusiones positivas. Argentina fue nuevamente el ganador del torneo.
El uruguayo Facundo Álvarez redondeó una de sus mejores actuaciones como jugador amateur en el exterior. Su segunda ronda de 65 golpes, fue de las mejores del torneo y se ubicó empatado en el puesto ocho. Con un total de 283 impactos y rondas de 74, 65, 71 y 73. Franco Martínez por su parte, alternó buenos y malos momentos, sus vueltas fueron de 78, 81, 78 y 69 golpes. Con este score Martínez no logró superar el corte clasificatorio pero siguió compitiendo para la categoría internacional por equipos. El ganador de la categoría individual fue el local Guillermo Estivill (H) con un total de 277 golpes, tres bajo el par.
En lo que refiere a la categoría por equipos, Argentina se impuso con comodidad. El equipo local integrado por Martín Contini y Mateo Fernández de OIiveira empleó 560 golpes y superaron por doce a su escolta, Irlanda. Uruguay finalizó en el puesto doce, entre quince países. La Celeste totalizó 589 impactos.