Finalizada la tercera fecha del Campeonato Rally de Argentino, estuvo compartiendo con el Mundial de Rally en los caminos cordobeses, donde el equipo Zeballos Rally Team integrado por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally no tuvieron mucha suerte.

Si los problemas del viernes pasado fueron muchos, el día siguiente nuevamente tuvieron serios inconvenientes que lo fueron retrasando en el clasificatorio a pesar del enorme esfuerzo realizado para poder llegar al final.

Es que a raíz del accidente y de la mala ubicación en la que quedó el auto de Marco Bulacia (WRC2) se detuvo la largada de la PE9 Tanti – Mataderos y el tramo finalmente se canceló, por lo que los protagonistas del Rally Argentino debieron completar en enlace este sector. Por eso, el parcial de Mataderos – Cuchilla Nevada (de 22,67 kilómetros de extensión) fue el que abrió las acciones del sábado para el certamen nacional. Allí la tripulación uruguaya comenzó a tener inconvenientes al levantar temperatura, para que en el siguiente pinchara atrás y tuvieran que bajarse a cambiar la rueda, más adelante le pegaron a una piedra y rompieron el puente y, en el último tramo, el super especial Parque Temático II, se terminó de romper.

Ahora a dar vuelta la página y trabajar mucho como lo hacen siempre para cambiar estos resultados que no han sido lo esperado por todos.