Se disputó una nueva edición del Campeonato Abierto Ciudad de Montevideo «Copa Francisco Etcheverry Vidal» y las simultáneas Copas internacionales por equipos Srta.  Fay Crocker y Arq. Guillermo Armas. Los equipos celestes tuvieron destacadas actuaciones sobre todo las mujeres, que siguen ratificando su buen nivel de juego en la continuidad del Campeonato Sudamericano Copa Los Andes.

Victoria Bargo en damas no tuvo rivales, con un total de 226 golpes y rondas de 76, 76 y 74 impactos superó por siete golpes a Jimena Marques e Inés Rapetti que finalizaron empatadas en el segundo lugar. Tres de las cinco integrantes del equipo uruguayo que terminó como vicecampeón Sudamericano siguen demostrando su buen nivel. En lo que respecta a la Copa Srta. Fay Crocker el team celeste integrado por Victoria Bargo y Jimena Marques superó al equipo argentino integrado por M. Simmermacher y A. Irizar por 22 golpes de diferencia.

En lo que respecta a la rama masculina, Leandro Albornoz, que desde ahora será profesional, se impuso por un golpe por sobre Abel Gallegos. Con un total de 278 golpes y rondas de 67, 71, 68 y 72 golpes. El mejor jugador celeste fue Martín De León que empleó 285 disparos. En lo que respecta a la Copa Arq. Guillermo Armas, Argentina se impuso como ganador. El equipo integrado por Guillermo Estivilli y Juan Ignacio Noba superó por un golpe (575) a Uruguay 576 y la dupla conformada por Facundo Álvarez y Franco Martínez.