Tras un año catalogado como “positivo”, el piloto uruguayo Felipe Dogliani viene trabajando intensamente con la mira puesta en cerrar el presupuesto para estar nuevamente a año completo en el automovilismo de Argentina.
“Si logramos reunir el presupuesto, la mira está puesta en poder ascender a la Clase3 del Turismo Pista. Ese es el principal objetivo para 2020. Si no logramos llegar al presupuesto necesario para hacerlo bien, entonces repetimos el año en la Clase 2 a la búsqueda decidida de estar entre los 10 mejores en cada fecha y poder luchar por nuestro primer podio y con ello, por el campeonato”, destacó Felipe Dogliani.
A propósito de la Clase 2 y el año deportivo ya terminado, el piloto compatriota destacó que “fue positivo, fue bueno. Nos condicionó mucho los golpes y eso fue también consecuencia de no poder concretar buenas clasificaciones. Si repetimos Clase 2, la experiencia de este año y ya conocer los autódromos, serán dos aspectos decisivos para poder mejorar esa parte de la carrera que es muy importante para poder empezar el fin de semana más adelante y escapar al medio del pelotón que es muy áspero”.
Un año deportivo quedó atrás y con saldo positivo más allá del lugar 24 en la tabla final del certamen entre casi 60 pilotos que tomaron parte en la temporada del Turismo Pista Clase 2.