La piloto uruguayo Angi Feola tendrá este fin de semana una nueva presentación en Estados Unidos tras la gran actuación lograda en Elizabeth City MX donde ganó las dos mangas y por lo tanto la General.

Ahora se estará presentando en una clasificatoria de área nuevamente, en Budds Creek para el regional noreste y de esta manera también poder entrar en el mismo.

Pero desde la última carrera a esta su actividad ha sido intensa debido a que continuó en la academia donde ha terminado la semana pasada, mientras que en esta se prepara fuerte con miras a la próxima carrera. Eso es debido a que sabe que no será un fin de semana fácil, quizás un poco más complicado que el anterior, pero la oriunda de Piriápolis sabe que no es imposible y por eso dará mucha pelea.

En comunicación con Angi Feola comentaba que “la semana pasada fue mi última participación en la academia. Ahora ya me encuentro en Virginia, en donde me voy a quedar preparando la carrera final de mi pretemporada y luego regrerso para Uruguay. Ha sido un mes de mucho entrenamiento, aprendimos muchísimo y disfrutamos cada hora arriba de la moto”.

Dentro de la preparación también ha entrado la moto, la cual al finalizar en perfectas condiciones solamente ha tenido que hacerle el mantenimiento normal: “La moto terminó el fin de semana pasado de excelente forma. Aún nos quedan algunos entrenamientos más en la semana antes de dejarla pronta para mi última carrera. Por suerte no he tenido ningún inconveniente con ella, por lo que el único trabajo que se le realizó es el mantenimiento normal”.

En cuanto a esta última carrera en esta etapa en el país estadounidense expresaba: “El próximo fin de semana voy a estar participando en una clasificatoria de área nuevamente, en Budds Creek. Circuito hermoso. Esta clasificación de área es para el regional noreste, nos estamos preparando de la mejor manera posible para tener posibilidad de entrar en este regional también. Budds Creek es una pista muy linda, en donde se ha corrido el AMA motocross en varias oportunidades. Es un circuito en su mayoría natural y eso es lo que lo hace muy técnico. Tiene pocos saltos grandes y lo que presenta en mayor cantidad son subidas y bajadas pronunciadas. El fin de semana pasado estuve en ese circuito corriendo una carrera de práctica, justamente para poder conocerla más a fondo y de esta manera encararla con más conocimiento en una carrera que será muy importante”.