Finalizó el Abierto Sudamericano Amateur y con ello la participación de los jugadores celestes. Los ganadores fueron en damas la mexicana Isabella Fierro y en caballeros Paul Chaplet de Costa Rica. Los celestes tuvieron actuaciones dispares. Para destacar el buen nivel del golf femenino que lentamente va mostrando mejorías.

Agustín Tarigo y Facundo Álvarez finalizaron empatados en el puesto 19 con un total de 289 golpes. Muy buena actuación para Facundo Álvarez que venía de una semana complicada en el LAAC. Tarigo pudo terminar el torneo (recordamos que no había podido completar el LAAC por una lesión en su muñeca). Miguel Reyes por su parte tuvo un torneo regular finalizando en el puesto 48 tras totalizar 299 impactos. Por último Pablo Carrère no tuvo una buena performance. Sus 308 golpes lo ubicaron en el lugar 66.

Por el lado de las damas, Isabella Fierro demostró una neta superioridad. Con 274 golpes, catorce bajo el par, superó por diez a su más inmediata perseguidora Meghan Stasi de USA. Las celestes completaron buenas actuaciones. Sofía García Austt y Victoria Bargo finalizaron empatadas en el puesto 21. Ambas jugadoras totalizaron 296 golpes, ocho sobre el par. Jimena Marqués finalizó en el puesto 42 con 311 golpes. Su actuación fue de menor a mayor durante toda la semana. Por último Inés Rapetti totalizó 316 impactos y puesto 45. La última ronda de Rapetti fue la que la retrasó en su marcador.